Nuestros Profesores

 

 

 

David E Stevens III, English Teacher

David E Stevens III, Profesor de Inglés

David fundó The Language School en el 2007 con el fin de compartir su experiencia como profesor de inglés.

Él se ha comprometido en ayudar a que las personas mejoren su calidad de vida a través del aprendizaje de un idioma  nuevo como inglés, español, italiano, etc.Él sabe que la educación es lo más importante para superarse y alcanzar el éxito.  Por ello, cree que debe ser de una manera divertida, económica y accesible para todos.

David estudió en Eckerd College y se graduó en Negocios Internacionales con honores.

Ha tenido la oportunidad de vivir y estudiar en diferentes países de Latinoamérica, Europa y Asia.  Por tanto, le ha permitido tener una amplia experiencia internacional, la cual utiliza en su método de aprendizaje.

LaDios Muhammad, English Teacher

Ladios Muhammad ha vivido en Denver, CO por los ultimos 24 años. Ella tiene dos hijos, un hijo y una hija.

Ella tiene una licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en español, y una certificación de Master en Educación de Adultos.

Le gusta viajar y ha estado en Cozumel y Mazatlán, México, y las Bahamas. A ella también le gusta la lectura, el teatro, actividades al aire libre, caminando en el parque, la salsa y el baile de dos pasos, y ver deportes. Su deporte favorito es el baloncesto y es hincha de los Nuggets. Por último, le encanta conocer gente nueva y socializar por lo que es la razon de que ella realmente disfruta enseñar.

¡Ella espera hacer el viaje de aprender Inglés divertido y emocionante para todos los que estudian en The Language School!