Programas de Inmersión

Un Programa de Inmersión es un curso intensivo de aprendizaje de un nuevo idioma, estudiando en el país donde se habla el idioma que deseas aprender.

Esta es la manera más rápida y efectiva de aprender un idioma nuevo y la cultura de ese país.  Por ello, The Language School ha establecido una red de programas de inmersión en diferentes países en los cuales puedes estudiar, ser voluntario o trabajar en el país de tu preferencia.  Los programas de inmersión están disponibles en diferentes idiomas como español, inglés, italiano o mandarín.

 

Consultoría Gratuita

¿Quieres estudiar en otro país pero no estás seguro cuál?  Nosotros te podemos guiar y ayudarte a decidir. Mediante una llamada telefónica o una reunión, te hacemos una serie de preguntas que nos ayudarán a determinar el lugar ideal para ti, de acuerdo a tus intereses y objetivos.

Elección del Programa y Preparativos Para tu Viaje

 

Nuestros expertos conocen las mejores escuelas, alojamiento y servicios que harán de tu inmersión una grata experiencia.  Cuéntanos que quieres aprender, que te gusta y nosotros nos encargamos del resto.

Información General Acerca de los Programas de Inmersión

  • Precios: Los precios varían dependiendo de los servicios que elijas.  A continuación te presentamos algunas tarifas como referencia:

 

Inscripción – $50-$100

Clases grupales  (20 horas por semana) $175 – $500

Hogar anfitrión que incluye desayuno y cena diario- $165-$500

*Los precios están sujetos a cambios.  Una vez que hayas decido dónde estudiar y por cuanto tiempo, te daremos un estimado con precios exactos.

 

  • Alojamiento
  • Para la mayoría de los destinos, existen varias opciones de alojamiento como: residencias estudiantiles, hogares anfitriones y apartamentos compartidos.  Todos están ubicados entre 5 a 30 minutos caminando de la escuela.
  • Todas las opciones de alojamiento son seleccionas cuidadosamente por el personal de cada escuela, las cuales son supervisadas frecuentemente.

Escuelas y Niveles

  • Nosotros solamente trabajamos con escuelas que están acreditadas y garantizan profesores de alta calidad (egresados universitarios y con varios años de experiencia como profesor de idiomas).
    • A pesar de que cada escuela es diferente, te presentamos algunos criterios generales de los servicios disponibles.
    • La mayoría de los cursos son divididos en 6 niveles y 12 sub niveles, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés):
    • Clasificación que utilizan las escuelas: Básico, Pre-intermedio, Intermedio, Intermedio-superior, Avanzado y Superior.
    • Niveles MCER de dominio del idioma: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
    • Una vez que el estudiante presenta el examen de colocación escrito y oral se le asigna el nivel.

    Todas las escuelas ofrecen actividades extracurriculares, las cuales permiten al estudiante conocer de primera mano la cultura y realidad del país.  Algunas de esas actividades incluyen tours por la ciudad, eventos culturales, clases de cocina, excursiones, etc.