Inglés como Segundo Idioma (ESL)

Nuestras clases de inglés basadas en conversación, utilizan una metodología efectiva para que finalmente aprendas el inglés que necesitas para ser exitoso en este país.

Cada nivel consiste en tres cursos de dos meses cada uno, los cuales te encantarán,  ya que será difícil no volverte a inscribir para el próximo curso.  Es más, el 80% de los estudiantes que han tomado clases en The Language School se vuelven a inscribir a la siguiente clase.  A diferencia de otras escuelas de inglés donde solamente un 25% de los estudiantes se re-inscribe.  ¡Inscríbete a una de nuestras clases y comprueba como aprender un nuevo idioma puede ser divertido y efectivo!

  • Inglés Básico

El Nivel Básico te ayudará a iniciarte en los términos más comunes utilizados en situaciones cotidianas como ir al supermercado, comprar ropa o ir a un restaurante.  Además, aprenderás como sostener conversaciones básicas y escribir oraciones completas.

  • Inglés Intermedio

El Nivel Intermedio te enseñará a escribir oraciones más completas y aprender como llenar documentos importantes como depósitos bancarios y solicitudes de trabajo.  Adicionalmente, dominarás los verbos en pasado, presente y futuro.

  • Inglés Avanzado

El Nivel Avanzado finaliza los elementos fundamentales del inglés y te da la habilidad de utilizar herramientas más complejas como pronombres directos e indirectos.  También, aprenderás cómo realizar entrevistas de trabajo y cómo actuar en diferentes situaciones.

  • Inglés Profesional

El Nivel Profesional se enfoca en perfeccionar el inglés y mejorar la pronunciación en palabras y frases que a la mayoría de los estudiantes se les dificulta.  Después de este nivel, podrás hablar inglés sin preocuparte al mantener conversaciones en cualquier contexto.