¿Por qué The Language School?

The Language School ha sido calificada como la mejor escuela de Denver para aprender a hablar inglés, especialmente si uno es hispanohablante.  ¿Por qué?

  1. Porque The Language School es uno de los únicos programas en Denver que verdaderamente ofrece clases de conversación de inglés.
  2. Porque The Language School solo trabaja con instructores que tienen títulos en un campo relacionado a lingüísticas.  Ademas, nuestros profesores son requeridos de ser bilingües para que entiendan el proceso de adquirir un idioma y se empaticen con las necesidades de nuestros alumnos.
  3. Porque los alumnos de The Language School llegan a poder conversar inglés en solo 3-6 meses, y lo pueden hablar con fluidez dentro de 1 año!

Pero en lugar de seguir hablando de nosotros, mejor que nuestros alumnos les hablan de sus experiencias aquí.  Aquí puedes ver unas entrevistas con nuestros alumnos para ver la razón que les encanta estudiar aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA CARTA ESPECIAL DE NUESTRO DIRECTOR, DAVID STEVENS:

EL COMPROMISO DE CREAR PROGRAMAS DE CONVERSACIÓN DE ESPAÑOL E INGLÉS DE CALIDAD DE THE LANGUAGE SCHOOL

En 2005, mi universidad me contrató para dar clases de tutoría a los estudiantes que tenían dificultades para aprobar sus clases de español porque yo era un excelente estudiante y tendía a sacar las mejores calificaciones en mis clases. La verdad es que yo tampoco era un estudiante de español particularmente listo. Ciertamente luché con eso, y en realidad tuve que repetir mis clases de nivel principiante e intermedio una o dos veces.

Entonces, ¿cómo es que dejé de luchar con el español para volverme el mejor estudiante de español de mi universidad y enseñarlo, y luego fundar la escuela de idiomas mejor calificada de Denver?

COMPROMISO

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayor diferencia fue que estaba increíblemente dedicado a mis estudios y nunca me rendí, a pesar de mis propias frustraciones con el aprendizaje del nuevo idioma. En general, estudié en 10 escuelas diferentes y en 5 países diferentes. Solo disfruté uno de esos programas.

Después de la secundaria y antes de ir a la universidad, pasé un par de años viviendo en un vecindario mayoritariamente hispano y trabajando en la construcción, en donde casi todos hablaban español, así que me di cuenta de lo importante que era hablar español. Esa fue realmente la única razón por la que seguí adelante. Viviendo aquí en los EE. UU., donde tenemos tanta inmigración de países hispanohablantes, sabía que en algún momento hablar español e inglés me daría una gran ventaja, así que seguí adelante.

En el camino, aprendí algunos consejos y trucos que me ayudaron a estudiar español y a comprenderlo todo, que ahora se incluyen en este taller gratuito en línea que creé, al que puede acceder aquí:

5 PASOS SENCILLOS PARA HABLAR INGLÉS CON CONFIANZA

 

 

 

Finalmente, me volví competente y suficientemente seguro con el español para comenzar a ayudar a otros a aprenderlo. Cuando comencé a dar clases de español en la universidad, una y otra vez, trabajaba con estudiantes bastante buenos que se perdían en la complejidad de la gramática y los tiempos verbales, como había estado yo antes. Además, el programa universitario académico era extremadamente exigente y rápido. Otro componente clave que observé fue que los estudiantes con los que trabajaba estaban frustrados porque no hablaban español, solo estaban aprendiendo a leerlo y a escribirlo.

Lo que me di cuenta de mis experiencias al tratar de aprender a hablar español, y luego como tutor, es que el programa hace una gran diferencia. Aprender un nuevo idioma puede ser una experiencia increíblemente divertida y gratificante, o puede ser una experiencia abrumadora y humillante. Si el programa es la combinación correcta de conversación, cultura y va a un buen ritmo para usted, probablemente comenzará a hablar el nuevo idioma en algún momento.

Es por eso que escribo hoy, para informarle sobre nuestro compromiso de crear programas de conversación de inglés y español de calidad. Desde nuestra perspectiva, hablar un nuevo idioma con confianza es el objetivo principal de nuestro programa, por lo que estamos dedicados a ayudarle a hablar un nuevo idioma lo más rápido posible. Nuestros maestros Frances, Megan, Pedro, y yo mismo, estamos revisando y mejorando drásticamente nuestras presentaciones y libros para ayudar a mejorar el ritmo del programa, facilitar su comprensión y ayudarle a usted a que disfrute su experiencia con nosotros.

En promedio, nuestros estudiantes actuales estudian con nosotros por 1,7 años. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia tanto que nuestros estudiantes se queden con nosotros por lo menos 2 años.

¿Cómo lo estamos haciendo?

1.) Después de cada nivel, se les pide a nuestros estudiantes que completen una evaluación para informarnos cómo fue su experiencia y qué les gustaría ver en futuras clases. Esta retroalimentación nos ayuda a personalizar las clases para usted, para que esté aprendiendo lo que quiere aprender.

2.) Internamente, hemos creado una evaluación de maestros y cursos que los administradores de nuestro programa utilizan para evaluarlos. Hacer esto mantiene a nuestros maestros con nuestros altos estándares de éxito y nos ayuda a mejorar nuestros materiales de enseñanza.

3.) Estamos constantemente publicando nuevos libros y optimizando las presentaciones de la clase. Basado en los comentarios combinados que recibimos de nuestros estudiantes y nuestros maestros, nos reunimos semanalmente como equipo y mejoramos el programa.

Lo que esto significa para nuestros estudiantes:

Al fin y al cabo, esto significa que nuestros programas continuarán mejorando. Si actualmente está estudiando con nosotros, asegúrese de enviarnos sus comentarios y decirnos cómo podemos mejorar. Si ha pasado un tiempo desde que usted estudió con nosotros, regrese, lo encontrará aún mejor que la última vez. Finalmente, si ha estado con dudas de estudiar con nosotros, ¡espero que leer sobre nuestro compromiso de crear programas de conversación de inglés y español de calidad lo aliente a inscribirse en un curso con nosotros!